ServÍcios

Nuestros paquetes incluyen todas las visitas, las pruebas de laboratorio comunes, el parto, las visitas de posparto para que no tenga que preocuparse de pagar por cada cosa separada.  También ofrecemos excelentes precios en los servicios adicionales, tales como el ultrasonido.  La consulta inicial es gratis, así que usted puede hacer todas las preguntas que desea para saber si esta es la opción correcta para usted sin ningún riesgo para su bolsillo.


Cada nacimiento es una experiencia fundamental en su vida, y tendrá una repercusión mucho más amplia de lo que imagina. Haremos todo lo posible para que este nacimiento sea exactamente la experiencia que desea.  Un "buen resultado", es decir, una madre y un bebé saludables, son el estándar mínimo. Por supuesto, usted quiere una madre y un bebé saludables, y nunca comprometeremos nuestros esfuerzos para asegurar que los reciba. Pero el nacimiento puede y debe ser mucho más que eso. Es la experiencia más allá de "vivo y bien" que hace que BetterBirth, LLC sea la elección ideal para su atención maternal. Esperamos que usted describa su experiencia con el parto y con nosotros como "exquisita".


¿Dónde quiere tener el bebé?
Asistimos los partos en los centros de partos BetterBirth.  Son comodísimos. Hay camas tamaño queen, chimeneas y cocinas equipadas, todo para ayudarle a relajarse y cuidar de todas sus necesidades. El parto en el agua es una maravilla en la bañera de hidromasaje de diseño especial. Todo el equipo y los medicamentos necesarios para la seguridad existen, por supuesto, y todos los suministros y las toallas son proporcionados por la institución. Usted puede estar totalmente mimada, cuidada de manera segura, y tener todo bajo su control mientras de a luz en el centro de partos.

La opción del centro de partos es especialmente buena si usted prefiere dar a luz en una institución dedicada a partos pero no quiere hacerlo en un hospital, o si quiere un parto fuera del hospital, pero no se siente cómoda con el parto en su casa. También es ideal si quiere un parto en casa, pero su casa no es conducente a su plan (por ejemplo, si usted vive con otras personas que no desea que estén presente durante el evento).


También puede dar a luz en su casa.  Realmente no hay nada como estar en su propio espacio, su propia cama.  Con esta opción, la partera vendrá a usted, y traerá todo el equipo necesario con ella. El parto en agua está disponible ya sea en su propia bañera o en la tina portátil que se puede instalar en cualquier lugar de su casa.  Esta opción es excelente para las familias que quieren que sus hijos estén presentes en el nacimiento (o justo después), y para las madres que dan a luz muy rápidamente. Nuestros paquetes de parto en casa incluyen un kit de nacimiento con los suministros que necesitan para el parto, así como nuestro famoso servicio de toallas.​

¿Quién desea que le provea el cuidado de maternidad?
Nuestras parteras le ofrecen un cuidado excepcional.  Cada partera llegará a conocerle, consultará con usted y los miembros de su equipo acerca de los problemas especiales en su cuidado, y trabajará para hacer de su nacimiento una gran experiencia para usted.  BetterBirth es también un lugar principal en la formación clínica de las parteras, y nuestros estudiantes vienen de todas partes de Estados Unidos y Canadá para aprender de nuestro equipo.  Usted puede optar por recibir la atención directa de nuestras parteras excepcionales (el programa de parteras), o de las estudiantes bajo la supervisión de nuestras parteras (el Programa de Estudiantes).​

¿Cuál es la diferencia entre el Programa de Parteras y el Programa de Estudiantes?

Con ambos programas se obtiene una excelente atención.  Ambos incluyen las mismas funciones:

  • aceso a una partera por teléfono los 24 horas al día.
  • un cuidado profesional, apoyado por evidencia científica, y personal
  • todas las consultas prenatales que necesita, incluyendo visitas de urgencia fuera del horario de oficina
  • las pruebas rutinas de laboratorio y la prueba del estreptococo del grupo B
  • el parto  en nuestro centro de partos o en su casa
  • parto en el agua si quires (si en su casa, a costo adicional para alquilar la tina)
  • todos los suministros para el parto, incluyendo las toallas
  • si está el centro de partos, óxido nitroso para aliviar el dolor si desea
  • si está el centro de partos, comidas y bebidas para la mamá y el papá (ustedes comen su propia comida  en su casa)
  • ayuda para amamantar al bebé
  • la prueba de audición para el bebé
  • la prueba de problema enfermedad cardíaca congénita crítica para el bebé
  • todas las consultas de posparto que necesita (normalmente tres), incluyendo visitas de urgencia fuera del horario de oficina


Sin embargo, hay algunas diferencias que debe considerar antes de elegir un programa de atención: 

Programa de ParterasPrograma de Estudiantes
Procedimientos

Las parteras en su equipo realizarán principalmente las actividades necesarias durante su cuidado (por ejemplo, los exámenes vaginales, recibir al bebé, la sutura, si es necesaria). Las estudiantes ayudarán a las parteras en las citas y en su nacimiento.

Nuestras estudiantes realizarán principalmente las actividades necesarias durante su atención (incluyendo los exámenes vaginales, recibir al bebé, la sutura si es necesaria), siempre bajo la supervisión de una partera de su equipo. Los exámenes vaginales (y algunos otros procedimientos) se realizan dos veces, una vez por el estudiante y una vez por la partera, para asegurar que cada evaluación es correcta.

Experiencia de aprendizaje

Mientras que sus parteras están felices de explicar todo lo que quiera durante su atención, no explicará las cosas desde el punto de vista de la enseñanza de una estudiante sobre cómo llevar a cabo la atención del parto.

La partera supervisora a menudo enseñará y explicará a los estudiantes cómo realizar una habilidad, usándole a usted como un modelo.  A menudo se describirá lo que debe buscar o sentir, cómo reconocer y corregir los problemas, etc.

El conocernos
Esperamos que su equipo de parteras se mantenga constante a lo largo de su cuidado, por lo que llegará a conocerlas bien, y esperamos que una de su equipo asistirá su parto.  Sólo en caso de emergencia le atenderá una partera que no le conozca.
Las estudiantes están aquí por distintos períodos de tiempo, algunos de tan sólo dos semanas, otros de unos pocos meses.  Se conocerá con muchas más estudiantes durante su atención que parteras.  Debido a que es posible que una estudiante pueda llegar poco antes de su parto, es también posible que no habrá conocido a una o dos de las estudiantes que le cuiden durante su parto.
Parto en el hogar
Parto en el hogar está disponible con este programa.

A petición de nuestros clientes, ¡el parto en el hogar ahora está disponible con este programa!

Costo

$3,300 antes de 2017

$3,900 después de 1 enero

$2,600 antes de 2017

$2,900 después de 1 enero







































Servicios opcionales adicionales


Ultrasonido
¿No está seguro de su fecha de parto? ¿Quiere saber el sexo de su bebé? ¿Necesita comprobar si el bebé viene de nalgas? Hay muchas buenas razones para hacerse un ultrasonido (sonograma) durante el embarazo. Estamos muy contentos de ofrecer la ecografía médica completa a un precio increíble, que incluye la lectura y el informe realizado por un radiólogo. Las ecografías también están disponibles para los no clientes, con una orden de su proveedor.
Precio:  $160  ($165 si paga por tarjeta de crédito)

Atención prenatal sólo
Pensando en dar a luz en otro lugar? Damos la bienvenida a los clientes que quieren hacer sólo su cuidado prenatal con nosotros. Cada visita es de 30 minutos. Si más adelante decide dar a luz con nosotros, todo lo pagado por el cuidado prenatal se aplicará a la elección de paquete de nacimiento.
Precio: $100 para la visita inicial, $81 para cada visita subsiguiente


Alquiler de la tina
Si da a luz en nuestro centro de partos, no hay costo adicional hacerlo en la tina de agua.  Si da a luz en su hogar, puede usar su propia tina del baño (sin costo, por supuesto), o puede alquilar una tina nuestra. Las tinas son amplias (5 pies de diámetro), y son inflables para que se transporten fácilmente y apoyen su cuerpo suavemente durante el parto.   Vienen equipadas con una manguera y cubierta sin uso anterior para garantizar la limpieza.
Precio: $150


Servicio de antibióticos para el Estreptococo Grupo B
Si ha dado positivo por Estreptococo Grupo B, la administración de antibióticos durante el parto puede reducir drásticamente la posibilidad de que su bebé se enferme. Con el servicio de antibióticos, usted recibirá antibióticos inyectables o intravenosos durante el parto para proteger a su bebé.​
Precio: $95

Inyección de la vitamina K para el recién nacido
Una rara deficiencia de vitamina K puede causar un trastorno de la coagulación en el recién nacido. La inyección de vitamina K evita los daños en la mayoría de los casos.​
Precio: $45

Profilaxis en los ojos del recién nacido
Pomada de eritromicina colocada en los ojos del recién nacido dentro de una hora después del nacimiento puede prevenir la ceguera de las infecciones oculares neonatales.​
Precio: $45

Cribado metabólico neonatal (PKU) 
Esta prueba detecta más de treinta y siete condiciones graves que pueden afectar a su bebé sin que usted sepa hasta que es demasiado tarde.  Llevamos a cabo la prueba en su primera visita posparto (24-72 horas después del parto), y la repetiremos en la visita posparto de dos semanas. 
Precio: $185

Evaluación de la audición del recién nacido
Aunque la mayoría de los padres creen que pueden saber si su recién nacido puede oír, usted puede por simplemente observar al recién nacido.  El déficit de la audición puede pasar desapercibido durante 2-3 años causando grandes problemas con el desarrollo del lenguaje y habilidades sociales.  También puede llegar a ser menos tratable por lo tarde se les diagnostica.  La ley de Utah requiere que todos los recién nacidos reciban un examen de audición, pero la mayoría de los niños nacidos fuera del hospital no son evaluados. Esta evaluación está incluida en todos los paquetes de nacimiento.  También ofrecemos exámenes de audición a bajo costo para los recién nacidos recibidos por otros proveedores.​
Precio: Gratis con nuestros paquetes de nacimiento ($ 20.00 para los recién nacidos recibidos por otros proveedores)

Prueba de Papanicolaou
Intente una prueba suave, pap sensibles a un gran precio.​
Precio: $160

Extracción del DIU
¿Quisiera sacarse el DIU?  Nosotras lo sacamos GRATIS.  Los hilos del DIU deben ser accesibles.  Si el DIU resulta complicado de eliminar, debemos referirle a un médico para sacárselo.

Precio: Gratis


Los precios y contenidos de los paquetes pueden cambiar sin previo aviso.  Le garantizamos el paquete que usted elija como se especifica en el acuerdo de pago, o su equivalente. 

Se aumentan los precios en 2017.  Para aprovechar los precios de 2016, llámenos y comienza su cuidado antes del 31 de diciembre, 2017.

¿CÓmo le podemos ayudar?

"Me encantó mi experiencia con sus parteras y con los estudiantes.  Todas fueran maravillosas, especialmente durante el parto.  Ellas hacen todo lo posible para proveer una experiencia sana, segura y cómoda.   Ha sido un placer conocerles, y apreciamos su trabajo."

-J, A, y J