"Que hermoso lugar han creado para el parto sagrado de cada familia."

- La Familia R

El centro de partos

Los centro de partos BetterBirth son un sitio hermoso, pacífico, de bajo costo, y seguro para dar a luz a su bebé.


¿Por qué dar a luz en el centro de partos?

Los estudios demuestran que centros de parto como los de BetterBirth son tan seguros como un hospital para las madres de bajo riesgo.

  • Dar a luz en el centro de partos es mucho menos costoso que en un hospital, por lo que es especialmente útil para las familias sin seguro de maternidad o con un deducible alto.
  • Los centros de partos BetterBirth están perfectamente diseñados para ofrecerle todas las comodidades para un parto natural, incluyendo
  1. Salas de parto bonitas y cómodas
  2. Baño hidromasaje para usar durante el parto
  3. Camas tamaño queen
  4. Cocinas completamente equipadas y accesibles
  5. Pelotas de parto, accesorios para el parto, y otros equipos que le ayudarán a dar a luz naturalmente
  • Si usted quiere un parto sin drogas, es mucho más probable que lo logre en un centro de partos que en cualquier otro hospital.
  • No hay normas a seguir en atención.  ¿No quiere una IV?  No hay problema.  ¿Está tratando de tener un parto vaginal después de una cesárea?  No hay problema.  ¿Llega más allá de su fecha probable?  No hay problema.  No hay intervenciones de rutina que manda la atención.  Usted y su partera toman las decisiones acerca de lo que es apropiado para usted, para su bebé y para su nacimiento.
  • En el centro de partos, su partera le asiste en todo el parto.  Muchas mujeres se sorprenden cuando van a un hospital para su parto y que no ven al médico hasta los últimos minutos.  La mayoría de la atención es proporcionada por una enfermera que nunca ha visto antes.  En el centro de partos, su partera le esperará en la instalación a su llegada y proporcionara el cuidado hasta que después del parto, este estable.
  • ¿Está pensando en traer a familiares y amigos?  Nuestras salas de espera tienen un montón de asientos. Nuestra colección de películas (y juguetes para los niños) le ayudará a mantenerlos entretenidos si no están en la sala de parto.
  • ¡Nadie va a llevar a su bebé lejos!  Los centros de partos BetterBirth no tienen una nursery, por lo que usted y su bebé nunca se separarán.  Todos los cuidados para el bebé se llevan a cabo en su habitación por su partera.
  • Aunque hay un montón de equipos de seguridad disponibles (como los monitores fetales, sueros y oxígeno), nunca se sabe que están ahí, a menos que los necesite.


¿Cuál es el costo?
El precio de utilización de la sala de parto se incluye en los paquetes de nacimiento de BetterBirth.  Aceptamos seguro médico (no Medicaid), pero si no lo tiene, ¡no deje que le disuada!  Muchas personas piensan que usar su seguro es la manera más económica de tener un bebé, pero no puede ser cierto.  Tenemos descuentos y planes de pago. Dependiendo de la cantidad de su deducible y co-seguro, puede ser mucho más accesible para el parto en centro de partos BetterBirth que usar su seguro en el hospital.

¿Puedo verlo?
¡Sí! Estaremos encantados de mostrarle todo y contestar preguntas acerca de lo que ofrecemos.  Las visitas se ofrecen con cita previa.  Simplemente llame al 801-635-6819.  Asegúrese de especificar la ubicación que desea ver.

El Lugar Perfecto