Planes de pago

Requisitos de pago

Se requiere de un depósito de $500 a su primera visita después de la consulta gratis.  La balanza se divide por los meses que quedan en el embarazo y se paga mensualmente hasta las 36 semanas de embarazo (cuatro semanas antes de su fecha probable de parto).  Aceptamos pago en efectivo, cheques, tarjetas de crédito, y las tarjetas de Health Savings Account (HSA)  y Flexible Spending Account (FSA).  Por hecho de que lo paga todo de antemano, no tenemos problema de colección, y juntamos los servicios en un paquete conveniente y le ofrecemos un descuento enorme.   Si usted asiste a la atención prenatal sólo el pago es por cada visita, producto o servicio (por ejemplo,  análisis de laboratorio) se debe efectuar al momento del servicio.


No aceptamos pago por seguro médico, pero se puede proveer una lista de códigos que Ud. puede usar para hacer una reclamación a su seguro después de concluír su cuidado con nosotras.


Si no le sirve

Si tiene cualquier  problema en completar el plan de pagos a tiempo, por favor llámenos lo más antes posible.  Trataremos arreglar algo que le funcione.  Lo más antes que nos llame, lo mejor posibilidad haya que le podamos ayudar. 

De a poco...

"El gozo fue que sabíamos exactamente los que nos iba a costar de antemano, y terminamos de pagar antes de la fecha de cumplir.  No pasé ni un momento del trabajo de parto  preocupándome de cuentas que iban a llegar por correo por meses después, o de no saber el total, o en cuándo iba a recibir la cuenta final. Así pasó con mi último bebé, y no nos gustó para nada ."

- JG 2016