Suzanne Smith, CPM LDEM

Suzanne tiene licenciatura y maestría en la Partería de Midwives College of Utah, y licenciatura en Biología Humana de la Universidad de Stanford.  Fue la primera partera licencia de entrada directa en Utah.  Fundó BetterBirth en 1994, y vive en Orem con su marido y dos hijos.  Suzanne aprendió el español primero por clases en la secundaria, y después haciendo la misión en Argentina en los años 1986-1987.  Después de regresar al los Estados Unidos, se casó con un Argentino quien permanezca su amigo hasta hoy en día, así como su familia.  Completó un aprendizaje con Maternidad La Luz en El Paso, Tejas, ayudando a mujeres embarazadas de Méjico tener hermosos partos allí.

"Estamos agradecidos con el gran equipo de nacimiento de BetterBirth por apoyarnos para el nacimiento.  Fue una experiencia hermosa y totalmente diferente. Este fue nuestro noventa bebé.  Decidimos hacer parto en casa, el cual nos permitió disfrutar el proceso del labor de parto y poder tener la compañía de nuestra familia.  Gracias por estar con nosotros."​​

Nuestra familia


Harmony Maloney, CPM LDEM
Harmony  nació y se crió en California.  Su mamá era doula (asistente de partos) y maestra de clases para mujeres embarazadas.  Aprendió del parto en el hogar por ella.  Recibió la mayoría de su entrenamiento clínico aquí en BetterBirth, y se graduó de Nizhoni Institute of Midwifery.  Su pasión es ayudar a las mamás tener confianza en su cuerpo y en su habilidad para dar a luz naturalmente. 

Katia L'Ecuyer, CPM LDEM
Katia se graduó en Midwives College of Utah y recibió mucho de su entrenamiento clínico con nosotras en 2007-2008.  Katia provee cuidado con compasión a mujeres y a sus familias, y lo considera un honor.  Nació y se crió en Quebec, Canadá.  Vivió varios años en Costa Rica, y su marido es de Costa Rica.  Habla francés, inglés, y español, y le gusta servir a familias de todas partes del mundo. 

Trinette Thompson, CPM LDEM

Trinette se graduó en Midwives College of Utah. Ella se mantiene activa en proyectos especiales para la universidad. Trinette es una partera extraordinariamente compasiva y atenta, con una especialidad en las modalidades de hierbas y homeopáticos. Ella vive en Saratoga Springs con su marido y sus seis hijos, todos nacidos en casa.

DirectorA

Carrie Ann Kemp (carrie@betterbirth.com)

Carrie Ann lleva tantos sombreros aquí en BetterBirth que nos costó encontrar el título adecuado para ella. La verá mas comúnmente en su capacidad de Gerente de la Oficina, pero su talento no se detiene ahí.  Ella es un paramédico (trabajó en el LifeFlight y en la sala de emergencia por varios años), y nos ayuda con muchos procedimientos clínicos.  Ella es también nuestra Directora del Programa de Estudiantes.  Si necesita algo, comience con Carrie Ann. Lo más probable es que está a cargo de ella.

Las Parteras


Todas las parteras en BetterBirth están certificadas a nivel nacional (Certificado de parteras profesionales) y licenciadas por el estado de Utah.  Aquí le presentamos a todas ellas.  Las que forman el equipo de parteras hispanohablantes son:

  • Katia L'Ecuyer
  • Suzanne Smith