misiÓn

Nuestra misión es ayudarle a alcanzar la experiencia del parto lo mejor posible. Especializamos en el parto natural, sea en un centro de partos o en el hogar, y en el parto en el agua.

Ofrecemos también cuidado prenatal solamente, y parto en el hospital con nuestra doctora socia en Salt Lake City.  Tenemos clínicas en varias ciudades y Ud. puede elegir lo más conveniente.   Si vive lejos, hacemos visitas en su ciudad. 

"Gracias de nuevo por una gran experiencia en el parto. Realmente aprecio su respeto a mis deseos y dejarme tomar las decisiones. Los niños se divirtieron, también.  James todavía me dice que me ayudó sacar a nuestro bebé de mi vientre.

-D.C., Provo

FilosofÍa

Vemos el nacimiento como un proceso normal y saludable, y esperamos que así sea a través de su experiencia con nosotras.  Lo más importante de todo, creemos que usted debe tener el control. Le daremos información sobre todas sus opciones, y luego le apoyaremos en sus decisiones.  No hay políticas aquí que todos tienen que obedecer.  De lo contrario, nos acomodamos a sus deseos para su parto.

Quienes somos Lo que hacemos

Las Cosas Pequenas

Además del cuidado excepcional por las parteras, hay tantas pequeñas cosas que te gustarán de BetterBirth.  Nuestra oficina es amigable para los niños, con juguetes y libros en todas las salas clínicas, y siempre son bienvenidos en sus citas. (Prepárese ... que a menudo se quejan de tener que irse cuando no hayan terminado de jugar todavía!)  Raramente se sentará en la sala de espera, y tendrá un montón de tiempo para hablar acerca de cuestiones y preocupaciones, o simplemente charlar sobre lo que le está sucediendo a usted. Queremos que usted esté bien informada.  Puede llamar nuestra linea telefónica de urgencias los 24 horas por día, y visitas de urgencia están siempre disponibles.

Parteras

Todas nuestras parteras tienen una amplia experiencia con el parto natural, y con el parto fuera del hospital.  Creemos que la relación con sus parteras es muy importante, y puede tener un gran impacto en su parto.  Es muy importante que se sienta cómoda.  La confianza debe venir fácilmente.  Vamos a ser buenas amigas a través de su embarazo.  Nos reiremos juntos a menudo.